19 y 20 de Mayo. Si buscas Empleo ya no hay excusa

En un año marcado por la pandemia, en el que el número de demandantes de empleo se ha incrementado fuertemente; queremos dar un impulso a la dinamización del mercado laboral, celebrando de manera virtual la Feria del Empleo.

El objetivo es poner a disposición de quienes estáis buscando trabajo, tanto formación como todos los recursos que, desde cada una de las «Instituciones Granadinas», os podemos ofrecer para ayudaros en vuestro proceso. Programa, ponentes, organizadores e inscripciones en el siguiente enlace.

La Feria Internacional de Empleo de Granada en su edición de 2021 se realizará a través de una Plataforma Virtual donde Empresas, Demandantes de Empleo, Talleres y Seminarios compartirán un espacio virtual común.

image description
Inscripciones

Anterior:

19 ABRIL 2021
Vuelve virtual, la Feria Internacional de Empleo
IDEAL. Se celebrará los días 19 y 20 de Mayo. «Van de la mano la UGR, la Cámara de Comercio, la Confederación Granadina de Empresarios, el Ayuntamiento de Granada, la Diputación Provincial de Granada y la Delegación Territorial de Empleo de la Junta de Andalucía.» Sin ningún coste para las empresas, pero muy celosa de que se presenten ofertas reales. Sus diversos talleres de enseñanza práctica desarrollarán herramientas efectivas para mejorar la empleabilidad.

Noticia originalmente publicada en Empleo UGR. Visitar»

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?