25 Aniversario de Geograf铆a en la Universidad de Granada

Ayer tuvimos la suerte de poder asistir al acto de conmemoraci贸n del 25 Aniversario de la implantaci贸n de la Licenciatura en Geograf铆a en la Universidad de Granada.

El evento聽 se desarroll贸 en el Aula Magna de la Facultad de Filosof铆a y Letras, y tambi茅n se procedi贸 a la inauguraci贸n de la exposici贸n 鈥淕eograf铆a: im谩genes cartogr谩ficas del mundo anteriores al siglo XX鈥.

El acto fue muy emotivo ya que asistieron egresados de las distintas promociones de los estudios de Geograf铆a de la UGR, actuales estudiantes y muchos de los profesores que han impartido, durante estos 25 a帽os, asignaturas de Geograf铆a.

Pilar Aranda, Rectora de la Universidad de Granada, tambi茅n asisti贸 al aniversario y dedic贸 unas palabras a todos los all铆 presentes, elogiando el sentimiento de pertenencia a la Universidad de Granada que nos acompa帽a y que es responsable de la magn铆fica acogida de este tipo de eventos.

Pod茅is ver todas las fotos de los mejores momentos del aniversario en nuestro Facebook.