Abiertas las votaciones para elegir a uno de los seis proyectos finalistas propuestos por Arqus Universities

Este 2¬ļ desaf√≠o emprendedor, liderado por la Universidad de Lyon, anima a los estudiantes con proyectos empresariales y con esp√≠ritu emprendedor, a poner en pr√°ctica las herramientas y los conocimientos adquiridos a trav√©s de sus programas locales sobre emprendimiento.

Desde el 3 al 9 de mayo podremos votar el proyecto empresarial que m√°s nos guste, entre los seis propuestos por Arqus Universities.

Las votaciones finalizan el 9 de mayo. Os presentamos a los seis proyectos finalistas:

TELEWORKINGCristina Estévez, Olga Garzón y Carlos Garzón

Este proyecto est√° dise√Īando una plataforma de teletrabajo para ayudar a los teletrabajadores a gestionar todas las necesidades cuando deciden teletrabajar fuera de Espa√Īa.

STAGEPORTALMaria Lackner y Stephan Schauberger

El proyecto tiene como objetivo desarrollar una plataforma digital que conecte a los artistas con personas que buscan espect√°culos. Deber√≠a cerrar la brecha de comunicaci√≥n existente y conducir a un aumento de la eficiencia en esta industria.

SAIGE SPORT ANALYTICSShaun Brentnall y Sandesh Bhat

Este proyecto desarrolla un gadget que incluye una aplicaci√≥n respectiva para rastrear, analizar y presentar datos de movimiento complejos que pueden ser utilizados por equipos deportivos (principalmente en deportes de pelota como f√ļtbol, ‚Äč‚Äčrugby, balonmano, etc.) para mejorar su rendimiento.

SAFE BCorentin Neker, Jade Sagnard, Ilana Arnulf, Romain Vigour, Quentin Vivier y Martin Huillard

El proyecto tiene como objetivo desarrollar protectores de dientes conectados para mejorar la detección de conmociones cerebrales en el rugby.

PREDICTEdoardo D¬īAngelo, Francesca Sensi, Riccardo Rampado y Marco Agostini

Este proyecto trata de la predicción de la respuesta específica del paciente al tratamiento mediante un modelo 3D quimérico de hidrogel y organoide derivado del paciente.

COPEHanna Zikeyeva y Deimantńó StankevińćiŇętńó

Este proyecto es una plataforma que conecta a las personas que experimentan varios niveles de ansiedad con el fin de combatirla con las interacciones humanas y el desarrollo de un sentido de propósito.

Vota aquí: https://bit.ly/3nJYJOa

¬°Que gane el mejor!

Noticia originalmente publicada en UGR Emprendedora. Visitar»

Inicia Sesi√≥n con tu Usuario y Contrase√Īa