Alhambra Venture 2019: el mayor evento de Startups

 

Granada se convertirá en el epicentro de emprendedores e inversores que se darán cita en una nueva edición del Alhambra Venture  los días 3 y 4 de julio en el Palacio de Congresos.

Como cada año la Universidad de Granada, a través de la Coordinación General de Emprendimiento, participará en el Alhambra Venture: el mayor evento de innovación, inversión y emprendimiento del sur de España.

Ambos días estarán llenos de ponencias, talleres y networking, una oportunidad que no os podéis perder.

Para facilitar la asistencia de los emprendedores  e interesados de la UGR (incluidos nuestros egresados), desde UGR Emprendedora se ha facilitado de un código de descuento para que la inscripción salga gratuita:

Si estáis interesados en el descuento, poneos en contacto con nosotros (a través de redes sociales o correo electrónico)

Procedimiento para registrarse:

1. Entrar en http://alhambraventure.com

2. ¿Asististe a la edición de 2018? En ese caso no será necesario que te registres de nuevo.  Introduce los datos de tu antigua cuenta para acceder al formulario de pago y usar el código de descuento en el apartado «Introduce tu código», en la esquina inferior izquierda. Automáticamente, el precio a pagar pasará a 0 € y se podrá pasar a «Realizar la inscripción».

3. ¿Aún no estás registrado? En caso de no haber asistido a la edición 2018, el procedimiento es el mismo, pero será necesario registrarse antes.

Toda la información del evento en el siguiente enlace: https://www.alhambraventure.com/

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?