Alumni UGR

El Colegio Mayor Isabel La Católica, tiene como misión prestar el servicio de alojamiento de estudiantes e invitados de la Universidad de Granada y realizar la reserva de sus zonas comunes para el desarrollo de actividades culturales y sociales vinculadas con la Universidad y con la sociedad granadina.

Si eres ALUMNI UGR puedes, además de alojarte con nosotros, tener las siguientes ventajas:

  1. Acceso libre a las instalaciones del Colegio Mayor, espacios comunales, patio, cafetería y similares.
  2. Acceso prioritario, biblioteca, sala de estar, salón de actos, pista deportiva o gimnasio.
  3. Posibilidad de organización de eventos en las instalaciones del Colegio con acceso previa petición de reserva prioritaria.
  4. Posibilidad de alojamiento y comida durante el período no lectivo.
  5. Entrada prioritaria para actos organizados por el propio centro, como conciertos, teatros y resto de actividades culturales.
  6. Poder tener acceso a la información de todo el programa y calendario de actividades deportivas y culturales que organiza el centro como salidas de senderismo, excursiones, conciertos, talleres de idiomas, talleres solidarios, jornadas deportivas, etc.

Para más información contacta con nosotros:

Colegio Mayor Isabel la Católica. C/ Rector López Argüeta, Nº 8. 18001 Granada (España)
(+34) 958 244 164/65/66/67/68
Fax: (+34) 958 249 054
Subdirección: (+34) 635 463 493
cmisabel@ugr.es
Indique claramente el motivo de su consulta en el asunto del correo electrónico y le responderá el miembro de la Dirección responsable según el caso.

La Corrala de Santiago, rescatada por una restauración efectuada por la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, fue cedida a la Universidad de Granada en el año 1991, fecha desde la que viene funcionado como residencia de invitados de esta institución.

Se trata de un singular rescate de uno de los más representativos modelos populares de arquitectura desarrollados en Granada de los siglos XVI y XVII, típico de la zona baja de la ciudad, abandonando la altura – el lugar preferente del emplazamiento musulmán – en favor del llano.

La Corrala de Santiago se dispone en torno a un patio central al cual da acceso desde el exterior un alargado zaguán sobre el cual se alzan pilares de piedra caliza que sustentan tres galerías, de las cuales las dos superiores están rematadas por balaustradas de madera. Una de sus características más significativas es la marcada por la abundancia en el uso de muy diversas zapatas, algunas quizás felizmente rescatadas de otros edificios, que suplen

Nos dedicamos a prestar el servicio de alojamiento a invitados de la Universidad de Granada, así como la cesión de sus zonas comunes para el desarrollo de actividades culturales y sociales vinculadas con la Universidad y con la sociedad granadina el mero objeto funcional de la belleza ornamental. Si eres ALUMNI UGR también puedes disfrutar de este servicio.

Todas las habitaciones tienen ducha, TV por cable y red Wifi. Además, podrá hacer uso previa petición, de nuestra biblioteca, Salón Social.

Para más información contacta con nosotros:

Visítanos en corraladesantiago.ugr.es.
O contacta con nosotros en rinvitadoscorrala@ugr.es
Calle Santiago, 5. 18009 – Granada. 958-220527

El Carmen de la Victoria está situado en un lugar donde hay Cármenes desde la época árabe. Su forma se fija a fines del siglo XIX, cuando se unifican el primitivo Carmen de la Victoria, llamado Carmen Olivarillo, y el Carmen Percal, a ambos lados de la muralla árabe de la Cuesta del Chapiz.

Nos dedicamos a prestar el servicio de alojamiento a invitados de la Universidad de Granada, así como la cesión de sus zonas comunes para el desarrollo de actividades culturales y sociales vinculadas con la Universidad y con la sociedad granadina. Si perteneces a ALUMNI UGR puedes disfrutar de este servicio.

Para más información contacta con nosotros:

Visítanos en carmendelavictoria.ugr.es
Cuesta del Chapiz, 9 18010 – Granada
958 24.87.00 Fax 958 24 09 59. carmenvictoria@ugr.es

Acceso Identificado

Comenzar Inscripción

Actualidad

Blog

Boletín

alumni

El registro esta temporalmente desactivado

Deje su email y le avisaremos cuando este operativo