Ven a conocernos: Jornadas de Recepción de Estudiantes UGR 2018 Р2019

¬°Ven a conocernos!

Como cada a√Īo en la apertura del curso tiene lugar las¬†Jornadas de Recepci√≥n de Estudiantes¬†de la UGR. Este a√Īo ya estamos en¬†el curso¬†2018/2019 (¬°c√≥mo pasa el tiempo de r√°pido!)¬†que se celebrar√°n los d√≠as¬†27 y 28 de septiembre¬†en los Pase√≠llos Universitarios del Campus de Fuentenueva.

Por si no hubieras ido en otra ocasión, estas jornadas consisten en una enorme carpa en cuyo interior podrás encontrar una infinidad de stands, información y sorpresas. Todo ello lleno de colores, pruebas divertidas para conseguir regalos, la famosa agenda anual que da la UGR después de esperar pacientemente esa cola en las que puedes hacer hasta amigos nuevos, y un largo etcétera.

Pero este a√Īo no te lo puedes perder porque justo al entrar por la entrada principal¬†podr√°s encontrar el universo Alumni UGR.¬†Os podremos informar de primera mano de todo lo que tenemos para ti, no sin hacer alguna prueba para que te diviertas un rato con nosotros.

Así que no te olvides, este jueves 27 y viernes 28 en horario desde las 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 ¡¡te esperamos en los Paseíllos de Fuentenueva!!

Inicia Sesi√≥n con tu Usuario y Contrase√Īa

¬ŅOlvid√≥ sus datos?