Ven a conocernos: Jornadas de Recepci贸n de Estudiantes UGR 2018 – 2019

隆Ven a conocernos!

Como cada a帽o en la apertura del curso tiene lugar las聽Jornadas de Recepci贸n de Estudiantes聽de la UGR. Este a帽o ya estamos en聽el curso聽2018/2019 (隆c贸mo pasa el tiempo de r谩pido!)聽que se celebrar谩n los d铆as聽27 y 28 de septiembre聽en los Pase铆llos Universitarios del Campus de Fuentenueva.

Por si no hubieras ido en otra ocasi贸n, estas jornadas consisten en una enorme carpa en cuyo interior podr谩s encontrar una infinidad de stands, informaci贸n y sorpresas. Todo ello lleno de colores, pruebas divertidas para conseguir regalos, la famosa agenda anual que da la UGR despu茅s de esperar pacientemente esa cola en las que puedes hacer hasta amigos nuevos, y un largo etc茅tera.

Pero este a帽o no te lo puedes perder porque justo al entrar por la entrada principal聽podr谩s encontrar el universo Alumni UGR.聽Os podremos informar de primera mano de todo lo que tenemos para ti, no sin hacer alguna prueba para que te diviertas un rato con nosotros.

As铆 que no te olvides, este jueves 27 y viernes 28 en horario desde las 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 隆隆te esperamos en los Pase铆llos de Fuentenueva!!