Alumni UGR participa en la gran feria virtual para jóvenes de Granada «Espacio Abierto» organizada por la Diputación de Granada

La Diputación de Granada, a través de la delegación de Igualdad y Juventud, organiza la primera feria juvenil de la provincia «Espacio Abierto», que se desarrollará de forma virtual el próximo 18 de septiembre. Durante este evento, que arranca a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 2 de la madrugada, los jóvenes podrán disfrutar de talleres, torneos, charlas y stands de distinta índole y podrán conocer de primera mano a los influencers granadinos más destacados.

La Universidad de Granada tendrá un stand colaborativo con la temática de «Ciencia e Ingenierías», con el objeto de presentar talleres y charlas de investigadores, estudiantes y egresados de la Universidad para fomentar las vocaciones científicas a los jóvenes de la provincia. La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación y el programa Alumni UGR han sido los encargados de la realización de los vídeos.

Para participar solo tienes que inscribirte: https://espacioabierto.easyvirtualfair.com/

¡No te lo pierdas!

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?