Apoyo a la Docencia y la Investigación

Se convocan por el sistema de concurso-oposición 3 plazas de personal funcionario de la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (Grupo A, Subgrupo A1), para la cobertura de puestos de Titulado/a Superior Apoyo a la Docencia con destino en el Centro de Instrumentación Científica (CIC) de la Universidad de Granada.

CIC. Centro de Instrumentación Científica

1.2 La distribución por puestos y perfiles de las 3 plazas convocadas es la siguiente:

Denominaci√≥n puesto Perfil espec√≠fico N.¬ļ plazas
Titulado/a Superior Apoyo a la Docencia e Investigación Mecatrónica y Robótica. 1
Titulado/a Superior Apoyo a la Docencia e Investigación Microsonda Iónica 1
Titulado/a Superior Apoyo a la Docencia e Investigaci√≥n Resonancia Magn√©tica Nuclear Funcional y Electrofisiolog√≠a 1

UNED

Resolución de 4 de noviembre de 2020, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema general de acceso libre, para la provisión de plazas de personal laboral Grupo II, nivel B.

Acceso a la portada del web UNED

Grupo profesional II, nivel B.

Unidad de Adscripción: Departamento de Ciencias y Técnicas Fisicoquímicas de la Facultad de Ciencias de la UNED.

Funciones principales del puesto: Responsable del mantenimiento del laboratorio y de los diferentes aparatos utilizados en el mismo, así como del inventario de los equipos y materiales necesario; de la preparación del laboratorio para las prácticas y el mantenimiento de los Registros de espectros Raman e infrarrojos.

Titulación académica recomendada: Licenciado o Graduado en Químicas.

Imagen. Granada Económica.

El CIC es un centro que proporciona soporte instrumental a la investigaci√≥n cient√≠fica y t√©cnica, y asesoramiento cient√≠fico sobre t√©cnicas experimentales; participa en cursos de especializaci√≥n y en la ense√Īanza experimental de estudios universitarios.

Servicios y unidades. CIC. Centro de Instrumentación Científica

El CIC es una herramienta de trabajo al alcance de investigadores, organismos p√ļblicos, empresas privadas y particulares, con servicios en las √°reas de Ac√ļstica, An√°lisis y Determinaci√≥n de Estructuras, Biolog√≠a Fundamental; Dataci√≥n, Geolog√≠a Isot√≥pica y Prospecci√≥n, Experimentaci√≥n Animal, Laboratorio IBERSIMS, Mecatr√≥nica y Sistemas Electr√≥nicos, Microscop√≠a, Resonancia Magn√©tica Nuclear Funcional, Talleres y Suministros y Tratamiento de la imagen.

Inicia Sesi√≥n con tu Usuario y Contrase√Īa

¬ŅOlvid√≥ sus datos?