Así fue la Feria de Empleo de la Universidad de Granada

Este mes, durante los días 9 y 10 de abril, tuvimos la oportunidad de estar en la Feria de Empleo de la Universidad de Granada, donde pudimos conocer a un gran número de empresas y hablar con muchos de vosotros.

Este evento ha sido una gran oportunidad para conocer de primera mano a profesionales de todos los ámbitos y ampliar nuestro “networking”, pero también para dar la bienvenida a Alumni UGR a muchos de los antiguos alumnos de la Universidad de Granada.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que se pasaron por nuestro stand y dedicaron un rato de su tiempo para conocernos, y por supuesto, a todos los nuevos miembros de Alumni UGR. Nos ha encantado conoceros, escuchar vuestras historias e inquietudes y responder a vuestras dudas.

¡Tendréis noticias nuestras muy pronto!

Por aquí podéis ver una galería de fotos del evento –> GALERÍA DE FOTOS

¿Olvidó sus datos?