Convocatoria Julio 2024 de ayudas para Asociaciones ALUMNI
Esta convocatoria persigue fomentar el movimiento asociativo, facilitando el apoyo económico a proyectos de asociaciones para contribuir así al desarrollo y consolidación del tejido asociativo. De esta forma se procura la expansión y fortalecimiento del asociacionismo entre egresados y la promoción de las condiciones para la participación libre y eficaz de la juventud.
Podrán concurrir las asociaciones Alumni de la Universidad de Granada inscritas y actualizadas en el Registro de asociaciones del Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria a la fecha de cierre del plazo de la presentación de solicitudes.
Las actividades que se programen deberán celebrarse antes del 31 de diciembre de 2024, y tener carácter abierto para los miembros de la comunidad universitaria; dadas a conocer con la antelación y con la difusión suficiente para que puedan ser conocidas por la comunidad universitaria y en especial, al colectivo de egresados de la Universidad de Granada, público al que deben ir especialmente dirigidas todas ellas.
La convocatoria permanecerá abierta desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Universidad de Granada hasta el 10 de Julio.
La presentación de la documentación se realizará por Registro Electrónico de la Universidad de Granada a través de la web https://easede.ugr.es/ mediante solicitud genérica dirigidas al Secretariado de Participación y Representación Estudiantil
A las asociaciones interesadas en solicitar estas ayudas recordaros que las solicitudes deberán ir acompañadas de una declaración y justificación, en su caso, de que se encuentra al corriente del cumplimiento de sus obligaciones fiscales y de Seguridad Social, mediante la certificación de la Agencia Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, y de un certificado emitido por el Secretariado de Participación y Representación Estudiantil, de encontrarse al corriente de sus obligaciones de justificaciones de subvenciones de proyectos anteriores. Estos certificados se deben solicitar dentro del plazo de presentación de las solicitudes, es decir, del 04 de julio al 10 de julio de 2024.
De conformidad con la base 11 de la presente convocatoria, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y publicada la resolución provisional con fecha 12 de julio de 2024, los solicitantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para realizar las alegaciones oportunas que serán estudiadas por la Comisión Evaluadora de Proyectos.
La concesión definitiva de las ayudas, a propuesta de la comisión, se publicará el día 30 de julio de 2024.
Previsión de agenda ALUMNI julio 24 (ugr.es)
Convocatoria ALUMNI julio 24 (PDF)