Biblioteca electr贸nica: Recursos disponibles con acceso Ilimitado COVID19

Como sab茅is, la Biblioteca de la Universidad de Granada cuenta con biblioteca electr贸nica en la que podemos encontrar una colecci贸n b谩sica de documentos en formato digital que nos pueden hacer mas ameno este periodo de confinamiento en casa.

Estos recursos quedan agrupados en 4 grandes secciones:

• Bases de datos.
  • Revistas electr贸nicas.
  • Libros, Diccionarios y Enciclopedias Electr贸nicos.
  • Gu铆as tem谩ticas.
  • Recursos disponibles con acceso Ilimitado COVID19 y tiempo determinado

Pero 驴qu茅 podemos encontrar en esta 煤ltima secci贸n?聽Recursos electr贸nicos cuyos editores o proveedores han dado acceso a los mismos a la Biblioteca de la Universidad de Granada, durante un periodo de tiempo determinado, para proveer de m谩s informaci贸n a los usuarios:

• Editorial M茅dica Panamericana
  • Ingebook (30 d铆as a toda su colecci贸n completa en la plataforma)
  • JoVE (hasta finalizaci贸n de la Pandemia del Coronavirus)
  • Wiley. Biblioteca de contenidos relacionados con el Covid-19
  • ProQuest. Bases de datos que han abierto y que no estaban suscritas por la Biblioteca Universitaria de Granada (30 d铆as):

– Ciencia y tecnolog铆a

– Econom铆a y empresa:

– Interdisciplinar

– Prensa