Ciencias de la Actividad F铆sica y el Deporte en la Gu铆a de Salidas de la UGR

Su mundo laboral e informaci贸n colegial. La profesi贸n de Monitor o Monitora Deportiva permite realizar funciones de instrucci贸n deportiva, aprendizaje, animaci贸n, acondicionamiento f铆sico, recuperaci贸n o mejora de la condici贸n f铆sica, entrenamiento o preparaci贸n personal, control, gu铆a, acompa帽amiento y funciones an谩logas sobre cualquier deportista cuando dicha actividad no est谩 enfocada a la competici贸n deportiva. Convocatorias del Ayuntamiento de Motril. Gimnasia de mantenimiento y atletismo.

_

Una plaza de Monitor de Gimnasia de Mantenimiento de la plantilla de personal laboral fijo, perteneciente al Grupo C, Subgrupo C2, a cubrir por el sistema de concurso-oposici贸n, en turno libre.

Una plaza de Monitor/a Atletismo de la plantilla de personal laboral fijo, perteneciente al Grupo C, Subgrupo C2, a cubrir por el sistema de concurso-oposici贸n, en turno libre.

Resoluci贸n de 5 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Motril (Granada), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
PDF (BOE-A-2021-6073 – 1聽p谩g.聽– 210聽KB)
Otros formatos
PDF (BOE-A-2021-6074 – 1聽p谩g.聽– 211聽KB)
Otros formatos

Profesor/a de educaci贸n f铆sica
Monitor/a deportivo/a profesional
Entrenador/a deportivo/a
Director/a 路 T茅cnico/a 路 Gestor/a deportivo/a

漏 Colegio Oficial de Licenciados en Ciencias de la Actividad F铆sica y del Deporte del Pa铆s Vasco

Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educaci贸n F铆sica y
en Ciencias de la Actividad F铆sica y del Deporte de Andaluc铆a

Competencias. 脕mbitos profesionales. Ocupaciones. Mercado de trabajo. Perspectivas laborales. Otras consideraciones. Enlaces.

Ayuntamiento de Motril. Deportes Instalaciones Deportivas