COLEGIO MAYOR ISABEL LA CAT脫LICA

Colegio mayor Isabel la Cat贸lica

El Colegio Mayor Isabel La Cat贸lica, tiene como misi贸n prestar el servicio de alojamiento de estudiantes e invitados de la Universidad de Granada y realizar la reserva de sus zonas comunes para el desarrollo de actividades culturales y sociales vinculadas con la Universidad y con la sociedad granadina.

Si eres ALUMNI y disfrutas del paquete de servicios Alumni Plus puedes, adem谩s de alojarte con nosotros, tener las siguientes ventajas:

1. Acceso libre a las instalaciones del Colegio Mayor, espacios comunales, patio, cafeter铆a y similares.

2. Acceso prioritario, biblioteca, sala de estar, sal贸n de actos, pista deportiva o gimnasio.

3. Posibilidad de organizaci贸n de eventos en las instalaciones del Colegio con acceso previa petici贸n de reserva prioritaria.

4. Posibilidad de alojamiento y comida durante el per铆odo no lectivo.

5. Entrada prioritaria para actos organizados por el propio centro, como conciertos, teatros y resto de actividades culturales.

6. Poder tener acceso a la informaci贸n de todo el programa y calendario de actividades deportivas y culturales que organiza el centro como salidas de senderismo, excursiones, conciertos, talleres de idiomas, talleres solidarios, jornadas deportivas, etc.

Colegio Mayor Isabel la Cat贸lica

Visita su web