Comienza la Ruta Emprendedora y Emprende tu TFG/TFM

Hoy se ha celebrado la sesi贸n de apertura de nuestros programas Emprende tu TFG/TFM y la Ruta Emprendedora para Investigadores en Formaci贸n. Nuestra directora de emprendimiento Mar铆a del Mar Fuentes Fuentes inaugur贸 ambos programas dando la bienvenida a los asistentes. Adem谩s, contamos con las intervenciones de los emprendedores de la Universidad de Granada, quienes compartieron sus experiencias, y del t茅cnico de la Direcci贸n de Emprendimiento de la Universidad de Granada, Daniel Ramos.

En esta primera sesi贸n tuvimos el placer de contar con m谩s de 100 participantes que asistieron online desde distintos pa铆ses como Ecuador, Nicaragua, Colombia, Brasil, Albania o Chile. En las pr贸ximas sesiones se abordar谩n diversos temas como la Generaci贸n de ideas, Lean Startup, contenidos de un Plan de Empresa, etc. Consulta aqu铆 el programa completo de Emprende tu TFG/TFM y la Ruta Emprendedora para los Investigadores en Formaci贸n.

Ambos programas, dirigidos a investigadores y estudiantes de Grado, M谩ster y Doctorado, se desarrollar谩n simult谩neamente durante el mes de marzo. El objetivo principal es convertir el Trabajo de Fin de Grado o M谩ster y el objeto de las investigaciones en proyectos empresariales viables.

Si necesitas m谩s informaci贸n, cont谩ctanos en ugremprendedora@ugr.es

Noticia originalmente publicada en UGR Emprendedora. Visitar»