Una gran variedad de ofertas en países europeos, a través de la Red Eures. Su boletín, muy completo, recoge todas las indicaciones de los puestos y las recomendaciones debidas a la crisis sanitaria. Las entidades pertenecen a todo tipo de sectores. Tecnologías, docencia, salud, hostelería, agricultura, construcción. Asimismo puedes utilizar para tu búsqueda el portal de la movilidad que tiene ubicado en la Comisión Europea.

Eures España
Ponemos a tu disposición toda la información relacionada con las ofertas de empleo, procesos de selección e información de los diferentes países europeos así como la información del Portal europeo de la movilidad laboral de EURES (European Employment Services) en la Comisión Europea. Selecciona el país que desees en la lista adjunta.

Si tuvieran que incorporarse a un puesto de trabajo que suponga desplazarse a otro estado se pongan en contacto, preferentemente por email, con la Consejería de Trabajo de España en el país de destino.
Aquí tienen todos los contactos: https://bit.ly/2UzoqUD.

https://empleo.ugr.es/wp-content/uploads/2021/03/EURESBOLETIN-MARZO-21.pdf

nota de Eures. Hay que tener en cuenta que la gestión de las ofertas EURES es un proceso dinámico, y tales ofertas se retiran de la web cuando son cubiertas o así lo decide el empleador. Por ello es posible que haya ofertas que ya no se encuentren publicadas y en el enlace de referencia aparezca el mensaje de » vacante no encontrada».

Noticia originalmente publicada en Empleo UGR. Visitar»

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?