Curso: Herramientas transversales de desarrollo profesional (Coaching)

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, la integraci贸n en el mundo laboral una vez hab茅is terminado vuestro recorrido por la Universidad de Granada es una de las cosas que m谩s nos preocupan y nos interesan.

Por eso os queremos informar de un curso que nos ha llegado desde Centro Mediterr谩neo, y que creemos puede ser bastante interesante para aquellos que est茅n empezando a buscar sus primeros trabajos y se enfrentan a las primeras entrevistas, o incluso para quienes ya lo tienen y quieren perfeccionar algunas competencias relacionadas con el 谩mbito laboral como la gesti贸n del tiempo, organizaci贸n, comunicaci贸n, liderazgo, etc.

El curso se llama Herramientas transversales de desarrollo profesional (Coaching) (V Edici贸n) y b谩sicamente su objetivo principal se centra en potenciar las habilidades de integraci贸n que permiten optimizar la direcci贸n, cohesi贸n, crecimiento y rendimiento de los equipos de trabajo.

El curso se celebrar谩 entre los d铆as 10 de junio (lunes) y 14 de junio (viernes) en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada, con una duraci贸n total de 75 horas Semipresencial (25 presenciales y 50 no presenciales). La matr铆cula se encuentra abierta.

En el siguiente enlace pod茅is encontrar toda la informaci贸n sobre el programa completo de la asignatura:聽https://cemed.ugr.es/curso/19gr10/