Curso La Alhambra historia, arte y patrimonio de AbiertaUGR

AbiertaUGR ofrece el curso La Alhambra historia, arte y patrimonio. Se trata de un curso online, abierto y gratuito en inglés y castellano ofrecido por la Universidad de Granada en colaboración con la Escuela de la Alhambra.

Este proyecto didáctico tiene como finalidad profundizar en el conocimiento de la Alhambra. Se analizará su historia, los procesos constructivos, sus valores estéticos y las razones de su conservación.

Los seis módulos en que se divide tratarán de acercarnos a la construcción palatina del último estado de Al-Andalus, desarrollándose a lo largo de seis semanas.

Un equipo de profesores e investigadores han estructurado este curso para dar a conocer todos los aspectos culturales que encierra la Alhambra.

Con materiales audiovisuales realizados específicamente para este curso, recursos didácticos complementarios y asistencia directa en la red, cuyo objetivo es  hacer llegar la Alhambra a todas las personas interesadas.

Toda la información en el siguiente enlace: https://abierta.ugr.es/la_alhambra/

¿Olvidó sus datos?