Curso La Alhambra historia, arte y patrimonio de AbiertaUGR

AbiertaUGR ofrece el curso La Alhambra historia, arte y patrimonio. Se trata de un curso online, abierto y gratuito en ingl茅s y castellano ofrecido por la Universidad de Granada en colaboraci贸n con la Escuela de la Alhambra.

Este proyecto did谩ctico tiene como finalidad profundizar en el conocimiento de la Alhambra. Se analizar谩 su historia, los procesos constructivos, sus valores est茅ticos y las razones de su conservaci贸n.

Los seis m贸dulos en que se divide tratar谩n de acercarnos a la construcci贸n palatina del 煤ltimo estado de Al-Andalus, desarroll谩ndose a lo largo de seis semanas.

Un equipo de profesores e investigadores han estructurado este curso para dar a conocer todos los aspectos culturales que encierra la Alhambra.

Con materiales audiovisuales realizados espec铆ficamente para este curso, recursos did谩cticos complementarios y asistencia directa en la red, cuyo objetivo es 聽hacer llegar la Alhambra a todas las personas interesadas.

Toda la informaci贸n en el siguiente enlace: https://abierta.ugr.es/la_alhambra/