Curso sobre comunicaci贸n.

Sea cual sea nuestra profesi贸n, tenemos que ser conscientes de la importancia de hablar en p煤blico.聽Todos podemos dar un paso m谩s y formarnos en el arte de la oratoria porque, en el mundo audiovisual en el que vivimos, cualquier persona puede que tenga que impartir una conferencia, conectar con un informativo como experto en una materia, etc. Y, si queremos que el mensaje se entienda, la oratoria tiene que cuidarse.

Por eso, desde Alumni UGR, os queremos informar de un curso ofertado por el Centro Mediterr谩neo, cuyo objetivo principal es dotar a sus asistentes de las capacidades necesarias para expresarse de manera eficiente ante los medios de comunicaci贸n.

El curso se llama 鈥淐贸mo hablar, divulgar y comunicar en p煤blico y ante los medios de comunicaci贸n鈥 y tendr谩 lugar entre los d铆as 4 de noviembre y 7 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada. Tendr谩 una duraci贸n de 60 horas semipresenciales (20 horas presenciales y 40 no presenciales). La matr铆cula se encuentra abierta.

Pincha aqu铆 para m谩s informaci贸n sobre el curso y el programa completo.