¿Aún no tienes tu título en otro idioma?

 

Sabemos que los idiomas siguen siendo asignaturas pendientes de muchos de nuestros egresados, y nos parece muy importante hoy en día saber un segundo idioma así que no podéis perder la oportunidad de seguiros formando. Cuando acabó el curso académico pasado os hablamos de los cursos intensivos que ofrecían el Centro de Lenguas Modernas. Podéis ver toda la información que os dejamos sobre precios, horarios y lenguas disponibles en este ENLACE.

Ahora que estamos acabando el mes de agosto y que el nuevo curso se acerca, hemos pensado que sería buena idea informaros de los cursos intensivos que ofrecen para el mes de septiembre para INGLÉS, pero también de las ofertas que hacen para todo el cuatrimestre en distintos idiomas y animaros a que os apuntéis. Como ya sabéis ofrecen cursos cuatrimestrales de francés, italiano, ruso, alemán, japonés, e incluso rumano, sueco o árabe. Podéis consultar en su página web Centro de Lenguas Modernas  tanto la disponibilidad de idiomas, como precios y horarios. 

Os volvemos a recordar que aunque cualquier Alumni tiene acceso a los cursos del CLM, sólo los perfiles Exclusivo UGR, Amigo UGR, Junior UGR o Senior UGR tienen el mismo precio especial que los estudiantes de la UGR, que tienen derecho a un 15%  de descuento en sus ofertas formativas.

Podéis encontrar el curso intensivo disponible para septiembre pinchando aquí:

Por último, para aquellos que no tienen demasiada disponibilidad de horarios para asistir a clases presenciales, deciros que también tienen disponible un aula virtual con algunos cursos online y que también organizan intercambios de idiomas para aquellos que solo queráis practicar hablando y conociendo otras personas.

¡Si aún se os resisten los idiomas, este es el momento de empezar!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?