Cursos de verano en el Centro de Lenguas Modernas

Como muchos sabr茅is, la Universidad de Granada y el Centro de Lenguas Modernas mantienen una estrecha relaci贸n que permite a los estudiantes de la UGR gozar de ciertos privilegios en el CLM, a trav茅s de descuentos en sus cursos de idiomas o en sus actividades, gracias al convenio existente entre ellos.

Por eso, desde Alumni UGR, hemos querido mantener esta buena relaci贸n, y poder seguir ofreciendo descuentos para algunos de nuestros Alumnis.

Aunque cualquier alumni tiene acceso a los cursos del CLM, s贸lo los perfiles Exclusivo UGR, Amigo UGR, Junior UGR o Senior UGR tienen el mismo precio especial que los estudiantes de la UGR, que tienen derecho a un 15%聽 de descuento en sus ofertas formativas.

Os queremos informar de que ya est谩n abiertas las matr铆culas para sus cursos intensivos de verano. El primero de ellos comienza el 4 de junio.

Para poder consultar las fechas y los horarios disponibles de estos cursos intensivos, pod茅is pinchar en los siguientes enlaces:

Adem谩s, para cualquier informaci贸n sobre los cursos, las actividades y los horarios del Centro de Lenguas Modernas, os dejamos su p谩gina web:聽https://www.clm-granada.com/