Cursos de verano en el Centro de Lenguas Modernas

Como muchos sabréis, la Universidad de Granada y el Centro de Lenguas Modernas mantienen una estrecha relación que permite a los estudiantes de la UGR gozar de ciertos privilegios en el CLM, a través de descuentos en sus cursos de idiomas o en sus actividades, gracias al convenio existente entre ellos.

Por eso, desde Alumni UGR, hemos querido mantener esta buena relación, y poder seguir ofreciendo descuentos para algunos de nuestros Alumnis.

Aunque cualquier alumni tiene acceso a los cursos del CLM, sólo los perfiles Exclusivo UGR, Amigo UGR, Junior UGR o Senior UGR tienen el mismo precio especial que los estudiantes de la UGR, que tienen derecho a un 15%  de descuento en sus ofertas formativas.

Os queremos informar de que ya están abiertas las matrículas para sus cursos intensivos de verano. El primero de ellos comienza el 4 de junio.

Para poder consultar las fechas y los horarios disponibles de estos cursos intensivos, podéis pinchar en los siguientes enlaces:

Además, para cualquier información sobre los cursos, las actividades y los horarios del Centro de Lenguas Modernas, os dejamos su página web: https://www.clm-granada.com/

¿Olvidó sus datos?