芦De las Artes y las Ciencias禄

Ofertas Activas en el portal de empleo de la Ciutat de les Arts i les Ci猫ncies. Operador(a) de cabina, auxiliar de cascos y auditor(a) interno(a) Puedes consultar las聽bases de las convocatorias. A帽adimos un puesto de trabajo en el Departamento de Radio y Audio y otro en el de TV y Video de la UNED. El complejo聽arquitect贸nico,聽cultural聽y de entretenimiento聽fue inaugurado el 9 de junio de聽1998聽con la apertura de聽El Hemisf茅rico. El 煤ltimo gran componente de la Ciudad es el聽脕gora, situado entre el puente de聽l’Assut de l’Or聽y聽l’Oceanogr脿fic.

UNED. Descripci贸n de la plaza.
Grupo profesional: Grupo III, Nivel B.
Unidad de Adscripci贸n: Departamento de Radio y Audio. CEMAV.
Funciones principales del puesto: Grabaci贸n, sonorizaci贸n, registro, y postproducci贸n del sonido en todas las producciones radiof贸nicas.
Titulaci贸n acad茅mica recomendada: Formaci贸n Profesional de Grado Medio o Superior en la familia de Imagen y Sonido.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ofertas Activas

Operador/a Cabina
FECHA PUBLICACI脫N:聽30/04/2021
Se ha publicado el documento n煤mero聽2021/4066聽en el Diari Oficial n煤m.聽9073聽de Viernes, 30 de abril de 2021.
REQUISITOS ESPEC脥FICOS DE INSCRIPCI脫N Formaci贸n acad茅mica: t铆tulo de t茅cnico superior en la familia profesional de imagen y sonido (o certificado de profesionalidad de nivel 3 o equivaliendo en la familia profesional de imagen y sonido).
Tener dieciocho a帽os, dado que las condiciones aparejadas a la jornada de trabajo que hay que hacer imposibilitan legalmente la ocupaci贸n de los lugares ofrecidos por personas menores de esta edad.
GRUPO PROFESIONAL: C
Auxiliar de cascos y mantenimiento
FECHA PUBLICACI脫N:聽30/04/2021
Se ha publicado el documento n煤mero聽2021/4062聽en el Diari Oficial n煤m.聽9073聽de Viernes, 30 de abril de 2021.
REQUISITOS ESPEC脥FICOS DE INSCRIPCI脫N Formaci贸n acad茅mica: T铆tulo de ense帽anza secundaria obligatoria o t铆tulo de t茅cnico en la familia profesional electricidad y electr贸nica o imagen y sonido, o certificado de profesionalidad de nivel 2 o equivalente en la familia profesional electricidad y electr贸nica o imagen y sonido.
GRUPO PROFESIONAL: D
Auditor(a) interno(a)
FECHA PUBLICACI脫N:聽30/04/2021
Se ha publicado el documento n煤mero聽2021/4073聽en el Diari Oficial n煤m.聽9073聽de Viernes, 30 de abril de 2021.
REQUISITOS ESPEC脥FICOS DE INSCRIPCI脫N Formaci贸n acad茅mica: T铆tulo universitario oficial de licenciatura en derecho, ciencias econ贸micas y empresariales, administraci贸n y direcci贸n de empresas, o bien, t铆tulo universitario oficial de grado equivalente que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de car谩cter profesional relacionadas con las funciones se帽aladas para el puesto.
GRUPO PROFESIONAL: A

_

De Photograph by Mike Lowe of the architecture of Santiago Calatrava in collaboration with F茅lix Candela – Photograph by Mike Lowe, Dominio p煤blico, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=4620891