Alumni UGR

Delegaciones Alumni UGR

Nuestra Universidad de Granada es casi cinco veces centenaria, dentro de muy poco cumplirá 500 años de historia. En todo este tiempo ha ido posicionándose hasta que en pleno siglo XXI es un referente nacional e internacional, estando a la cabeza de las Universidades Andaluzas y de las primeras de España, posicionándose dentro de las 200 primeras del panorama internacional. Esto, unido a que más de la mitad de nuestro estudiantado no es de Granada, hace que el egresado de nuestra Universidad viva y trabaje fuera de nuestra provincia e incluso fuera de nuestro país. Es así como cobra sentido el abrir delegaciones por toda España, nuestro continente y por el resto del mundo.

Las delegaciones, concebidas así, son puntos de encuentro de todos los egresados que trabajan en torno a una provincia, delegaciones nacionales, o lo hacen en torno a un país, delegaciones internacionales.

El papel activo de estas delegaciones no es otro que el de organizar encuentros y/o actividades que fortalezcan el vínculo de nuestros egresados de un mismo entorno, además de alimentar el sentimiento de pertenencia a nuestra Universidad, consolidando su relación con nuestra Alma Mater.

Delegaciones Nacionales

Delegaciones Internacionales