Alumni UGR

DISTINGUIDOS Y DISTINGUIDAS ALUMNI UGR 2024

DISTINGUIDOS Y DISTINGUIDAS ALUMNI UGR 2024

Sin duda, la Universidad de Granada se hace más grande cuando le sumamos las historias de éxito de todos sus egresados y egresadas.

Nuestro Ciclo «Distinguido/as Alumni UGR» tiene por objeto acercar trayectorias profesionales brillantes a estudiantes y egresados de la Universidad de Granada. Se pretende mostrar como a partir una titulación universitaria, un grado o un posgrado, se nos abre un mundo de posibilidades profesionales. Nuestras personas distinguidas han destacado en una faceta profesional, política, social y/o cultural, y el nexo de unión de todas ellas es haber pasado por las aulas de nuestra Universidad de Granada. En este ciclo, presentamos historias de vida de personas que no se rindieron y llegaron a metas que pueden ser inspiradoras para nuestros actuales y futuros egresados.

Nosotros presumimos de nuestros Distinguidos y Distinguidas y todos de la marca Universidad de Granada

Os presentamos los de 2024.

CARMEN NESTARES PLEGUEZUELOS, Vicepresidenta de Tecnología Prime y Marketing de Amazon en Estados Unidos

JUAN JOSÉ SANCHEZ RAMOS, GENERAL DE LA DIVISIÓN. FARMACEÚTICO. Inspector General de Sanidad de la Defensa en el Ministerio de Defensa.

ROSARIO SIERRA, Directora de Negocio Corporativo de LINKEDIN España y Portugal

DIMITRIS BOUNTOLOS, Director General de Sistemas de Información e Innovación de FERROVIAL

M. RICARDO IBARRA, Director del instituto de Nanociencia y materiales de Aragón.

JUAN BERNABÉ MORENO, Director, IBM Research Europe – Ireland and UK Climate and Sustainability Accelerated Discovery Lead

ANTONIO COBO, Director General y Director de planta de General Motors España.

ANA NAVAS ACIÉN, Epidemióloga. Profesora de la Universidad de Columbia. Miembro Comité científico externo del CIBERESP. Jon Biden la nombró Miembro de la Junta asesora Nacional del Cáncer

JESÚS GARCÍA, CEO en MKTG Spain y RPM Sports.