Alumni UGR

DISTINGUIDOS Y DISTINGUIDAS ALUMNI UGR

Distinguidos y Distinguidas Alumni UGR

El viernes 5 de abril, en el Aula Magna de la Facultad de Psicología, el programa Alumni de la Universidad de Granada contó, en su ciclo de entrevistas “Distinguidos y Distinguidas Alumni UGR”, con la intervención de Rosario Sierra, directora de Negocio Corporativo de Linkedln España y Portugal.

La presentación corrió a cargo del decano D. Ignacio Morón, que dio paso a la entrevista que realizó D.ª Raquel Fuentes, Directora del programa ALUMNI UGR.

Rosario Sierra ocupa actualmente el puesto de directora de Negocio Corporativo de LinkedIn España y Portugal. Se incorporó a LinkedIn en el año 2012, donde ha desarrollado su carrera en el desarrollo de negocio y la gestión de ventas y equipos y fue la primera mujer que contrató LinkedIn en España. Además, Rosario dispone de una amplia formación en las áreas de Psicología de la Organizaciones y Marketing Digital, que le ha llevado a impulsar su carrera en dos grandes empresas tecnológicas multinacionales como Google y LinkedIn.

Fue elegida como una de las TOP 100 mujeres líderes de España y actualmente se encuentra de consejera de Competencias Digitales para el Ministerio de Economía y participando en fundaciones y publicando numerosos artículos, además de dar clases en escuelas de negocio como ESADE, The Valley e Instituto de Empresa y Mentora y Coach en diferentes organismos europeos.

Galería de fotos