El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas sigue trabajando por la empleabilidad de todos

 

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada no cesa su actividad en estos días de confinamiento por el Estado de Alarma del Coronavirus y sigue trabajando por la empleabilidad de los estudiantes.

  • ÁREA DE EMPLEO. La Agencia de Colocación continúa gestionando ofertas de trabajo para personas universitarias. Las ofertas se siguen gestionando de la misma forma que aparece publicada en la página web del centro (https://cpep.ugr.es/pages/empleo/agencia-de-colocacion). Solo ha cambiado temporalmente el teléfono de contacto que ahora es el 606428462.

 

  • ÁREA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL. Todas las actuaciones de orientación han pasado, en la situación actual, a ser on line. En este sentido, desde la plataforma de Teleorientación (https://cpep.ugr.es/pages/orientacion/teleorientacion) se pueden concertar entrevistas individuales y personalizadas con los orientadores (mediante chat o videochat -Skype-), realizar consultas puntuales (que se responden desde el correo electrónico orientacion@ugr.es o desde el número de teléfono 606428462), revisar los materiales y enlaces para el empleo que se pone a disposición del estudiantado, y realizar formación para el empleo mediante los MOOCS organizados por el Centro.

 

  • ÁREA DE PRÁCTICAS. La oficina de prácticas también mantiene su actividad atendiendo a los usuarios desde la dirección de correo practicasinformacion@ugr.es y desde el número de teléfono 652807486.

 

Para más informacion visita la web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Información oficial, del COVID-19, a través de la página web de la UGRhttps://covid19.ugr.es

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?