El Cuerpo Técnico de Hacienda

La reflexión de «Gestha» y la oferta. 5 supuestos prácticos de Contabilidad y Matemática Financiera, en el segundo ejercicio, dejan claro el perfil exigido para la oposición. Pero todavía hay más, antes has tenido que contestar por escrito, en un tiempo máximo de dos horas treinta minutos, a un cuestionario sobre el temario de «Derecho Civil y Mercantil. Economía» y «Derecho Constitucional y Administrativo», así como completar un texto en el idioma elegido con las palabras o expresiones adecuadas, sin diccionario, en una hora. Y aún quedará «el tercero». Un proceso para preparar a fondo. Una Diplomatura te valdrá, así que a por el programa. 423 plazas Libres: 402 Discapacidad: 21.

Publicado el 09/06/2021 Resolución de 3 de junio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda. Hasta el 7 de julio.

(https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-9588) 

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO – 22/07/2017Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado 

Ampliar información (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-8652) 

Gestha - Noticias, reportajes, vídeos y fotografías - Libertad Digital

El comentario

30-11-2020 (cincodias.elpais.com)
¿Hace falta crear un cuerpo superior técnico en Hacienda?
Su aprobación sería un instrumento idóneo y eficaz para conseguir hacer cumplir las leyes tributarias con generalidad .

Gestha, sindicato constituido al amparo de la legislación vigente, fue fundado en 1998 presentándose por primera vez a las elecciones sindicales en el año 1999. Es «el sindicato más representativo» del Cuerpo Técnico de Hacienda de la AEAT y de los Cuerpos Técnicos del Ministerio de Hacienda. Tiene el carácter de MAYORITARIO.

Noticia originalmente publicada en Empleo UGR. Visitar»

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?