Alumni UGR

El programa BREAKER Impulsa finaliza con la Demo Day en la Cámara de Comercio de Granada

Esta tarde ha finalizado uno de los programas más destacados de UGR emprendedora con la entrega de premios en el Demo Day, celebrado en la Cámara de Comercio de Granada. Jaleo (App que conecta el consumidor con las discotecas y Pubs nocturnos) de Fermín Salcedo, ha sido el ganador de este programa, mientras tanto, TeleWorking (Plataforma que facilita a empresas y trabajadores el teletrabajo) de Olga Garzón, Carlos Garzón y Cristina Estévez, Ginevia & Steviados (comercializa sus dos productos que son la Ginevia y la Stevia de cosecha propia) de Alberto Cortés han sido segundos y terceros respectivamente.

Cada proyecto o empresa ha tenido un tiempo de 5 min de presentación de su Pitch Deck y posteriormente otros 5 min para responder a las preguntas de los miembros del jurado. Este jurado compuesto por: José Francisco Muñoz (CEO de Covirán y vocal del Pleno y Presidente de la Comisión de Innovación y TD), María del Mar Fuentes (Directora de Emprendimiento de la Universidad de Granada), Juan Jesús Velasco (El Cubo Andalucía Open Future), David Facenda (Programa Minerva), Carlos Castilla (ESIC), Pablo Madina (Alhambra Venture), Miguel Martín (World Business Angel Forum), Victoria Eugenia Blanco García (DAYONE Andalucía Oriental en CaixaBank), Inmaculada Montes (Red de inversión Awasi), Alejandro Valero (Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada. CEO Buscoextra).

Los proyectos participantes en este Demo Day han sido: StarBreathCosmetics, Bragi, PidoPiso, NoTick, WallieWood, GINEVIA & Steviados, Teleworking, Jaleo y Revisiones.

Mientras tanto los 3 finalistas mencionados tendrán un stand propio en Alhambra Venture 2022. Unos de los organizadores del Alhambra Venture, Pablo Madina, que en este caso ha sido jurado y a la vez Investment Mentor de los proyectos mencionados anteriormente.

Después de la recogida de premios ha dado lugar las intervenciones de cierre por parte de los Investmnent Mentors: Pablo Madina (Organizador Alhambra Venture y Director de Marketing del IDEAL) que ha destacado la evolución que han tenido los proyectos y ha animado a que el resto de proyectos sigan trabajando fuertemente y Diego Vargas (fundador de Hyperion Partners), este ha agradecido la iniciativa de la Universidad de Granada y particularmente a Maria del Mar Fuentes como Directora de Emprendimiento de la Universidad granadina.

Los Mentor Leaders: Antonio Valenzuelo (Co fundador Grupo Mox), Jesica Alcalde, Javier Betoret han destacado conjuntamente el trabajo de la Universidad en el papel emprendedor de la Ciudad de Granada.

Finalmente han tomado la palabra María del Mar Fuentes (Directora de Emprendimiento de la Universidad de Granada) y José Francisco Muñoz (CEO de Covirán y vocal del Pleno y Presidente de la Comisión de Innovación y TD) que han coincidido en la necesidad de seguir trabajando estrechamente para seguir manteniendo a Granada como referente en el mapa del emprendimiento.

Noticia originalmente publicada en UGR Emprendedora. Visitar»

alumni

El registro esta temporalmente desactivado

Deje su email y le avisaremos cuando este operativo