Empleadas y empleados públicos, cuentan su experiencia y trabajo

Plan de Captación del Talento del Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Sea en España o fuera de nuestras fronteras. Lo hacen a través de vídeos informativos que publicará de forma periódica en sus redes sociales. Hoy Dulce Campos, graduada en comunicación audiovisual y gestión cultural, que aprobó la oposición para personal técnico de Administradores Civiles del Estado y que desarrolla su labor en el Ministerio de Cultura y Deporte. 

Se trata de explicar todas a los jóvenes las posibilidades y oportunidades que hoy ofrece el empleo público y el desarrollo de la carrera profesional dentro de la AGE.

 #TalentoPúblico / Dulce Campos – YouTube

VÍDEO. DULCE CAMPOS

A este testimonio, seguirán otros de empleadas y empleados públicos para mostrar a los jóvenes las posibilidades que hoy ofrece el empleo público, tanto en España como en las representaciones oficiales de nuestro país en el exterior.

La Administración pública, a través del Plan de Captación del Talento puesto en marcha por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, busca a todas aquellas personas con vocación de servicio público y de contribuir a construir una sociedad más justa, igualitaria y equitativa.

22/04/2021: Plan de Captación del Talento de la AGE (Abre en nueva ventana)


Empleadas y empleados públicos cuentan su experiencia para atraer a los mejores profesionales.

Noticia originalmente publicada en Empleo UGR. Visitar»

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?