@empleougr presenta el Programa Jóvenes Talentos UGR de la Empresa MNEMO

¬ęLa Universidad de Granada, a trav√©s @empleougr presenta el Programa J√≥venes Talentos UGR de la Empresa MNEMO. ¬ŅQuieres conocer el programa? Tendremos una presentaci√≥n virtual con la Empresa.

¬ŅCuando? 9 de febrero a las 10:00

Inscripciones: https://attendee.gotowebinar.com/register/3171621966926312975

MNEMO impulsa el programa de Jóvenes Talentos, en el que podrás incorporarte en las áreas de Ciberseguridad, Tecnología, Transformación Digital, Fraude, Inteligencia, o áreas corporativas, entre otras.

Va dirigido a j√≥venes profesionales que busquen su primera experiencia profesional, o profesionales con hasta 1 a√Īo y medio de experiencia, apasionados por el mundo de la Ciberseguridad y la Tecnolog√≠a.

¬ŅQu√© buscamos?

• Necesitamos personas valientes, con energ√≠a y motivaci√≥n, que propongan y participen, que impulsen con creatividad y convicci√≥n las iniciativas del grupo.
  • Buscamos estudiantes o reci√©n graduados en Ingenier√≠as, Inform√°tica, Matem√°ticas, F√≠sica u otras titulaciones con clara motivaci√≥n hacia el sector de las Nuevas Tecnolog√≠as
  • M√°ster/ Postgrado en Ciberseguridad o Tecnolog√≠a
  • Apasionados de la tecnolog√≠a
  • Buen nivel de ingl√©s
  • Trabajo en equipo, Excelencia, Liderazgo con compromiso, Comunicaci√≥n, Flexibilidad e Inteligencia emocional.

¬ŅQu√© ofrecemos?

En MNEMO te queremos a ti y por eso te damos razones para unirte a nosotros.

Formar√°s parte de un gran equipo profesional y personal. Te incorporar√°s a equipos con un alto grado de expertise en cada uno de sus √°mbitos de responsabilidad con los que compartir experiencias y conocimientos.

Desarrollarás una Carrera profesional atractiva y con futuro. Cuidamos tu formación y certificaciones, asegurando que adquieres las habilidades y conocimientos necesarios para tu desarrollo.

Acceder√°s a proyectos atractivos, innovadores y estables. Participar√°s en proyectos pioneros, en grandes clientes multinacionales, a nivel global, en un sector puntero y en auge.

Nos adaptamos a las nuevas formas de trabajo aportando Flexibilidad. Políticas de flexibilidad y conciliación que te permiten compaginar tu vida personal y profesional.
Trabajar√°s de manera colaborativa y con buen ambiente.

Cooperación dentro y entre los equipos, en un clima laboral de confianza y cercanía, apoyándonos en nuestros espacios abiertos y herramientas colaborativas.

Promovemos una comunicación bidireccional continua. Involucración en acciones que fomenten el networking y la comunicación en cascada. Tu opinión y propuestas son importantes para que, juntos, sigamos construyendo

Embárcate en grandes proyectos, con las tecnologías más avanzadas, colaborando en equipos multidisciplinares y modelos de trabajo ágiles.

Mnemo | Seguridad evolutiva. Defensa adaptativa y conectada
Trabajo en equipo
Liderazgo con compromiso
Excelencia

¬ŅQuieres m√°s motivos para trabajar con nosotros?

• Feedback continuo
  • Ventajas exclusivas con Club MNEMO
  • Retribuci√≥n flexible
  • Oficinas y medios tecnol√≥gicos punteros