En las últimas 24 horas, su web ha publicado más de medio centenar de ofertas de trabajo

La multinacional ha publicado hasta 300 ofertas de empleo desde que comenzase el año. Todas ellas repartidas en más de una decena de ciudades como Madrid, Múnich, Uxbridge (en Reino Unido), Buenos Aires, Frankfurt, Berlín, México, Bogotá, Oxford, Barcelona, Oviedo y un largo, larguísimo etcétera. 

Como dato: en las últimas 24 horas, la página web de Telefónica ha publicado más de medio centenar de ofertas de trabajo. Los puestos que se precisan, además, son variados: desde un experto en tecnologías cloud, hasta un ingeniero de datos, un consultor de ingeniería, gerente de cuentas, ejecutivo de ventas, arquitecto de Big Data, gerentes de tiendas, diseñador de UX, etc. 

Para presentar las candidaturas en Telefónica es necesario hacerlo a través de su propio portal de empleo. En Madrid, por ejemplo, hay ahora mismo activas unas 53 ofertas de trabajo. Además, da la opción de buscar el puesto concreto, la localización o la fecha en que se hubiera publicado. 

LA INFORMACIÓN

Imagen.

Gilbert H. Grosvenor Collection, Prints and Photographs Division, Library of Congress. – http://www.americaslibrary.gov/jb/recon/jb_recon_telephone_1_e.html
Bell on the telephone in New York (calling Chicago) in 1892

Noticia originalmente publicada en Empleo UGR. Visitar»

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?