#EntretenimientoAlumniUGR Sandra Loza Moya

 

Continuamos con nuestra sección #EntretenimientoAlumniUGR. Hoy nos habla de su película favorita Sandra Loza Moya,  graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada:

Mi nombre es Sandra Loza Moya, nací en Moraleda de Zafayona, municipio de la provincia de Granada. En 2012 me trasladé a Granada capital para cursar los estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Granada. Posteriormente, en 2017, me matriculé en el Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas por la Universidad de Granada. Actualmente trabajo en el programa Alumni UGR, y lo compagino con los estudios de oposición.

Considero que la herramienta de entretenimiento que se está promoviendo desde el Programa Alumni UGR es muy útil para amenizar la situación de confinamiento en la que nos encontramos y acabar con el aburrimiento. Me gustaría poner mi granito de arena en esta iniciativa, hablando de mi película preferida.

Si tuviera que recomendar una película, esta sería “En busca de la felicidad” por el mensaje que trasmite: aquel que confía en sí mismo y lucha por alcanzar sus metas es capaz de superar cualquier obstáculo o adversidad que le plantee la vida por muy difícil que sea. Esto queda reflejado en una de las citas más populares de esta película: “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto.” La película deja una gran enseñanza de vida y promueve valores esenciales como la perseverancia, el amor, la generosidad entre otros.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?