Entrevista a María José Ariza, Directora de la Biblioteca UGR

M José Ariza Bibliotecas de la Universidad de Granada

En esta nueva entrega de la campaña #ParaTiAlumniUGR conocemos a María José Ariza Rubio, directora de la Biblioteca de la UGR. En esta entrevista nos habla de los diferentes servicios que ofrece la Biblioteca para todos los Alumni UGR y nos explica en profundidad en la diferencia entre las bibliotecas y las salas de estudio de la Universidad de Granada.

Aquí tenéis el vídeo:

Si quieres saber más sobre todos los servicios que te ofrece la Biblioteca de la Universidad de Granada, en el siguiente link podrás encontrar vídeos accesibles con toda la información:

¿Olvidó sus datos?