Yolanda Castillo Castillo, graduada en Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas en la Universidad de Granada, hizo el M谩ster en Direcci贸n de Marketing y Gesti贸n Comercial (ESIC) y actualmente es coordinadora del 脕rea de Formaci贸n y Talento en C谩mara de Comercio de Granada.

Nos cuenta su recorrido por UGR Emprendedora siendo T茅cnica en Marketing en el proyecto Son Pioneras, su experiencia y su situaci贸n actual.

Yolanda, 驴Qu茅 te impuls贸 a querer formar parte del equipo de UGR Emprendedora?驴Nos conoc铆as de antes?

Se me dio la oportunidad de poder formar parte del equipo de UGR Emprendedora, concretamente el Proyecto se 鈥淪on Pioneras鈥 y no me lo pens茅. Conoc铆a UGR Emprendedora por mi antigua relaci贸n laboral con Fundaci贸n General de la Universidad de Granada y ten铆a grandes referencias sobre el trabajo que se realizaba. Creo que es una parte esencial de la Universidad que apoya y motiva al alumno en el arduo y desconocido camino del emprendimiento.

驴C贸mo definir铆as tu paso por UGR Emprendedora como T茅cnica en Marketing?

Lo definir铆a como un aprendizaje continuo de la mano de personas con grandes trayectorias profesionales.

驴Qu茅 te ha aportado personal y laboralmente? 驴Repetir铆as la experiencia?

Ha sido una experiencia inolvidable donde he conocido grandes compa帽eros que aportan un gran valor a la Universidad de Granada. Concretamente gracias al proyecto 鈥淪on Pioneras鈥 he tenido la gran oportunidad de rodearme de mujeres con grandes carreras profesionales. El objetivo siempre ha sido visibilizar a trav茅s del marketing el esfuerzo y el trabajo que realizan d铆a d铆a las mujeres investigadoras de las distintas Universidades.

Y por 煤ltimo, 驴C贸mo te ha ido desde que finaliz贸 tu paso por UGR Emprendedora? 驴Qu茅 tal en tu nuevo puesto de trabajo? 驴Tienes alg煤n proyecto de futuro que quieras compartir con nosotros?

Actualmente estoy coordinando el equipo de Marketing del 脕rea de Formaci贸n y Talento de C谩mara de Comercio de Granada, me apasiona lo que hago y sin duda mi paso por UGR Emprendedora ha sido clave para desarrollar algunas de las habilidades que aplico diariamente en mi nuevo puesto de trabajo.

Noticia originalmente publicada en UGR Emprendedora. Visitar»