Entrevistas de Alumni UGR en las #JJRR19

Como ya sab茅is, el mes pasado, durante los d铆as 18 y 19 de septiembre, tuvimos la suerte de estar en las Jornadas de Recepci贸n de Estudiantes de la Universidad de Granada en el Campus de Fuentenueva.

Desde Alumni UGR queremos dar las gracias a todos los que se acercaron a nuestro stand para informarse y pasar un rato divertido con nuestros juegos y actividades. Aprovechar tambi茅n para dar la bienvenida a todos los antiguos alumnos de la Universidad de Granada que se inscribieron en nuestro programa.

Os queremos hacer part铆cipes de lo bien que lo pasamos en las jornadas mostr谩ndoos un breve y divertido v铆deo聽con algunas de las entrevistas que realizamos a diferentes miembros de la comunidad universitaria. 隆No tiene desperdicio!