Entrevistas de Alumni UGR en las #JJRR19

Como ya sabéis, el mes pasado, durante los días 18 y 19 de septiembre, tuvimos la suerte de estar en las Jornadas de Recepción de Estudiantes de la Universidad de Granada en el Campus de Fuentenueva.

Desde Alumni UGR queremos dar las gracias a todos los que se acercaron a nuestro stand para informarse y pasar un rato divertido con nuestros juegos y actividades. Aprovechar también para dar la bienvenida a todos los antiguos alumnos de la Universidad de Granada que se inscribieron en nuestro programa.

Os queremos hacer partícipes de lo bien que lo pasamos en las jornadas mostrándoos un breve y divertido vídeo con algunas de las entrevistas que realizamos a diferentes miembros de la comunidad universitaria. ¡No tiene desperdicio!

¿Olvidó sus datos?