Especialistas en emprendimiento

Empleo en el Pacto de la Cerámica. Se asocian normalmente a la dinamización del tejido empresarial, asesoramiento y apoyo a las empresas en ámbitos de su gestión. A cargo del acompañamiento técnico personalizado en el que se implican entidades públicas y privadas (Estudio de mercado, plan de producción, plan económico y formas jurídicas, fiscalidad, trámites y ayudas, etc.). Pero además suelen Analizar y valorar la viabilidad e investigar y facilitar las principales vías de financiación. Cualquiera de las siguientes titulaciones (diplomatura/licenciatura/grado): Derecho, Ciencias Económicas, ADEM, Ciencias Empresariales, Finanzas y Contabilidad, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, o carreras afines.

Otras funciones: Conocer, informar y asesorar en la tramitación de las diferentes ayudas y subvenciones para emprendedores y empresas.

Impartir docencia sobre temas de emprendimiento.

Elaboración de informes, memorias y documentos de trabajo

Técnico especialista en emprendimiento

BASES (Abierto el plazo de inscripciones del 13/09/2021 al 24/09/2021)

ANUNCIO BOP

El Consorcio del Pacto Territorial por el empleo de los municipios cerámicos y su área de influencia en la provincia de Castellón es un organismo público creado en agosto del 2010, que desde entonces trabaja por fomentar y mejorar la empleabilidad.
Alcanzando una representación de 87.824 habitantes, está formado por los ayuntamientos de L’Alcora, Almassora, Les Alqueries, Betxí, Burriana, Costur,  Sant Joan de Moró y Vilafamés, junto a los sindicatos UGT, CCOO y la CEV.
 

Noticia originalmente publicada en Empleo UGR. Visitar»

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?