Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Agencia Andaluza del Conocimiento. Convocatoria pública.

La Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) es el órgano competente para la evaluación del Sistema Andaluz del Conocimiento, de conformidad con lo dispuesto en el DECRETO 1/2018, de 9 de enero, por el que se modifican los Estatutos de la Agencia Andaluza del Conocimiento, aprobados por Decreto 92/2011, de 19 de abril. El desarrollo de esas labores y la garantía de calidad de las mismas se realizan de acuerdo con los Criterios y Directrices para la Garantía de la Calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Los mencionados estatutos de la Agencia Andaluza del Conocimiento facultan al Director de Evaluación y Acreditación a nombrar colaboradores o colaboradoras de carácter técnico entre personas de reconocido prestigio expertas en la materia para ejercer la coordinación de las diferentes áreas de actividad de la DEVA: evaluación y acreditación de enseñanzas superiores, evaluación y acreditación de I+D+i, evaluación y acreditación de profesorado, acreditación institucional y relaciones internacionales. Este proceso de nombramiento se realiza tras recoger las correspondientes expresiones de interés y atendiendo a los principios de mérito y capacidad, y a criterios de idoneidad.

Las personas interesadas deberán inscribirse en nuestro banco de evaluadores, a través del enlace http://deva.aac.es/bancoEvaluadores/, cumplimentando la ficha que aparece al pulsar «Nuevo Registro Perfil Docente/Investigador». Deberán asimismo hacer llegar una descripción de su experiencia en coordinación de equipos humanos, gestión académica y actividades internacionales, a través del correo electrónico deva.aac@juntadeandalucia.es con el asunto «Coordinadores», antes del 20 de enero de 2021.

Noticia originalmente publicada en Empleo UGR. Visitar»

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?