Alumni UGR

• Este evento ha pasado.

Cursos intensivos de idiomas en verano del CLM

5 junio @ 08:00 - 17:00

cursos de verano Centro Lenguas Modernas

Alumni Exclusivo UGR, Amigo Exclusivo UGR, Junior UGR y Senior UGR

un 5% de descuento

Los cursos intensivos de verano son en Junio, Julio, Agosto y Septiembre, y son de 40 horas de duración. Contamos con el equipo humano mejor preparado: profesorado nativo o bilingüe altamente cualificado.

Comienzan en Junio y sus plazos son:

• Fechas: del 5 al 26 de junio de 2024
  • Inscripción en prueba de nivel de acceso al curso: hasta el 2 de junio de 2024
  • Prueba de nivel de acceso al curso: 27 de mayo y 3 de junio de 2024

Ya puedes consultar toda la información disponible en su pagina web sobre sus cursos online intensivos de verano:

*Durante el mes de agosto no se realizarán cursos de alemán, portugués ni japonés.

¿Aún no conoces las ventajas de la modalidad online?

Nuestros cursos online han llegado para quedarse… Ahora puedes realizar tu curso online, 100% tutorizado con clases síncronas. Aprende idiomas cómodamente desde casa y accede a las videoconferencias en tu horario de clase en vivo con tu profesor/a y el resto de compañeros/as

Fecha:
5 junio