Alumni UGR

mayo 10 @ 9:00 am - mayo 11 @ 12:00 pm

II JORNADAS DE EMPLEO Y FORMACIÓN PARA EL TRABAJO SOCIAL

Cots Granada

Es un placer para el Colegio presentaros las II Jornadas de Empleo y Formación para el Trabajo Social, organizadas por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada, junto con la Facultad de Trabajo Social de Granada.

Se darán cita los organismos públicos referentes en orientación y empleo tanto estatales, como autonómicos, así como Universidad y agentes sociales en una iniciativa con carácter eminentemente práctico, dirigida a personas en situación de desempleo, estudiantes recién egresados o personas interesadas en general.

Con estas jornadas, se consolida el compromiso con acciones estratégicas e innovadoras que cubren la demanda de los colegiados y que también es una apuesta por el avance en acciones conjuntas que permiten visibilizarnos como profesión.

Además, se trata de una excelente oportunidad para la obtención de toda la información actual y veraz en cuanto a empleo y formación se refiere.

El Colegio quiere agradecer enormemente la colaboración del Servicio Andaluz de Empleo, Andalucía Orienta, del SEPE, Comisiones Obreras y Universidad de Granada, por formar parte de estas Jornadas que, creemos serán muy interesantes.

Las Jornadas, en esta ocasión, serán presenciales, en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y RRHH de Granada (edificio Facultad de Trabajo Social). Así mismo, son gratuitas y serán certificadas a todas las personas inscritas que participen en las mismas, con 10horas.

Sin más, os invitamos a participar.

PROGRAMA DE LAS JORNADAS

INSCRIPCIÓN GRATUITA AQUÍ

Comienza:
mayo 10 @ 9:00 am
Finaliza:
mayo 11 @ 12:00 pm
Categorías del Evento:
,

FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL
C/ RECTOR LOPEZ ARGÜETA
GRANADA, GRANADA

alumni