Alumni UGR

• Este evento ha pasado.

WEBINAR… ¿Cómo afrontar sin miedo el envío a una revista?

24 marzo, 2023 @ 12:00 - 13:30

Sobre el curso:

Si estás realizando el doctorado, un proceso por el que casi con total seguridad tendrás que pasar tarde o temprano es el del envío de un artículo a una revista. Una vez redactado el manuscrito, preparados los materiales y seleccionada la revista es hora de realizar el envío, una tarea que aunque parezca menor casi siempre conlleva más tiempo del esperado y que dependiendo de la revista puede hacerse más o menos tedioso. Si esta es además una de las primeras veces que lo haces serán muchas las dudas que te asaltarán durante el proceso. El objetivo de este curso es presentar las claves para afrontar de manera eficiente este proceso y las estrategias a tener en cuenta durante la redacción para facilitar en la medida de lo posible esta tarea.

Inscripción:

Fecha: