Evento “g4g Day”, para niñas de entre 11 y 15 años.

 

Cisco y greenlight for girls, en colaboración con las principales universidades de Andalucía y la Junta de Andalucía, tienen el placer de invitar a 1.000 niñas de entre 11 y 15 años a participar en el evento “STEM” del año 2019 en Andalucía.

El objetivo del evento es que las niñas descubran el lado divertido de las disciplinas “STEM” y conozcan mejor las diferentes profesiones relacionadas con este mundo. Se realizaran talleres interactivos dirigidos por profesionales exitosos del mundo de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Se trata de un evento educativo gratuito que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada de 9:00 a 17:00 horas y contará con todo tipo de talleres, desde tecnología 3D, hasta temáticas como programación o Iot (Internet de las Cosas). Los talleres se impartirán en español y la comida de las niñas está incluida en el mismo evento.

¿Te gustaría ser un voluntario en el evento y disfrutar de esta experiencia única junto con tus hijas, sobrinas, alumnas…?

Toda la información del evento —> AQUÍ

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?