“Experiencias compartidas BREAKER IMPULSA”, la segunda mesa redonda de UGRemprendedora

Esta mañana ha tenido lugar de manera telemática la mesa redonda dentro de la programación de Alhambra Venture 2021. Esta bajo el nombre “Experiencias compartidas BREAKER IMPULSA”.

La mesa redonda formada por Fermín Salcedo (JALEO), Elena Garrido (REVISIONES), Joel Nuñez (StarBreathCosmetics) y Carlos Garzón (Teleworking), con la moderación de María Fornieles, Artista Técnica y autora de <<Marketing para imbéciles>>.

Los participantes ha tenido la oportunidad en un coloquio de hablar su proceso de emprendimientos y sus experiencias personales, además de hablar de su presente, también han hablado de su futuro.

Elena asegura que “mi objetivo en los próximos 5 años es que nuestra agencia de Marketing crezca de manera exponencial para que nuestra empresas y proyectos sean totalmente autónomos”, por su parte Fermín piensa a lo grande y asegura que “Yo si me veo tumbado en las Bahamas”, además “cuanto más grande es nuestro objetivo, con más fuerza vas a luchar por esa meta y más posibilidades de tener un margen de éxito”. Elena Garrido de revisiones no ha descartado que en los próximos años se apunta al sector de la inversión.

Los participantes también han coincidido en la necesidad de seguir apostando por el programa BREAKER como un proyecto que siga lanzando y poniendo en marcha proyectos que puedan tener un éxito absoluto.

Noticia originalmente publicada en UGR Emprendedora. Visitar»

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?