Exposici贸n “El Aplauso de la Universidad”

Expo PTS UGR

Hoy os hablamos de esta muestra que quiere hacer visible, adem谩s del extraordinario esfuerzo de los sanitarios, el excelente trabajo de investigaci贸n y la gran labor solidaria llevada a cabo desde la UGR por investigadores, docentes, PAS, etc.

En el primer espacio de la exposici贸n, el visitante podr谩 conocer de primera mano el testimonio de sanitarios, pacientes, familiares, etc. que comparten su experiencia en la lucha contra la pandemia durante estos meses pasados que han resultado especialmente duros. A continuaci贸n, un grupo de fotoperiodistas de Granada muestra su particular visi贸n de la crisis de la covid-19 con las im谩genes que han captado en las 煤ltimas semanas.

A continuaci贸n, investigadores de la Universidad de Granada presentan su labor investigadora de estos d铆as y, finalmente, la exposici贸n concluye con un repaso a la labor solidaria de la comunidad universitaria y se muestran algunas de las piezas elaboradas con impresoras 3D durante los momentos m谩s duros de la pandemia.

• Fecha:聽Inauguraci贸n: mi茅rcoles, 8 de julio, a las 20:30 h. Abierta al p煤blico a partir del 9 de julio de 2020 hasta el 31 de Julio.
  • Horario:聽De lunes a viernes de 11 a 14 h y de 17 a 19 h
  • Lugar:聽Sala de exposiciones del PTS
  • Organiza:聽La Madraza. Centro de Cultura Contempor谩nea de la Universidad de Granada.
  • M谩s informaci贸n:https://lamadraza.ugr.es/evento/el-aplauso-de-la-universidad/