“Hola, mi nombre es Ivanna Moreira Bernal y soy ALUMNI UGR”

驴Qui茅n es Ivanna Moreira Bernal?

Como representantes de ALUMNI UGR estamos agradecidos y orgullosos de poder dedicar un peque帽o rinc贸n de nuestro Blog a Ivanna, es una joven polifac茅tica que ha derribado los muros de los perjuicios y los miedos al fracaso, decidiendo elegir el camino de la lucha y el esfuerzo, lo que la ha conducido directamente al 茅xito profesional, acad茅mico y personal.

驴C贸mo lo consigui贸?

La joven curs贸 el M谩ster en Gerontolog铆a, Dependencia y Protecci贸n de los Mayores en 2015, su trabajo final de M谩ster fue el Plan de Negocio para Brisa y Viento, una marca de servicios para mayores en Bolivia que ha estado desarrollando en los 煤ltimos a帽os, su ingenio y creatividad la llev贸 a ganar una beca en la Universidad de Georgetown en Estados Unidos. Actualmente reside en Washington D.C. formando parte del equipo de Global Competitiveness Leadership Program en dicha Universidad, durante 10 semanas intensivas de entrenamiento alineado a la misi贸n de Georgetown de promover l铆deres responsables que vayan a tener un impacto diferenciador en el mundo. Confiesa que los participantes son elegidos de una base muy diversa de aplicaciones con respecto a su experiencia profesional, capacidad de liderazgo personal y potencial, lo que hace que el proceso de selecci贸n sea muy riguroso y altamente competitivo, por ende, afirma sentirse muy satisfecha consigo misma al haber podido cumplir sus expectativas con respecto a sus logros acad茅micos y profesionales.

Si ella fue capaz de conseguirlo, 驴por qu茅 t煤 no?