I Jornadas de Empleo y Formaci贸n para el Trabajo Social – 18 y 19 mayo

portada cartel jornadas

No te puedes perder I Jornadas de Empleo y Formaci贸n para el Trabajo Social, organizadas por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada, junto con la Facultad de Trabajo Social y el Programa Alumni de la Universidad de Granada.

Es la primera vez que conseguimos reunir a los organismos p煤blicos referentes en orientaci贸n y empleo tanto estatales, como auton贸micos, as铆 como Universidad y agentes sociales en una iniciativa con car谩cter eminentemente pr谩ctico, dirigida a personas en situaci贸n de desempleo, estudiantes reci茅n egresados o personas interesadas en general.

Con estas jornadas, se consolida el compromiso con acciones estrat茅gicas e innovadoras que cubren la demanda de los colegiados y que tambi茅n es una apuesta por el avance en acciones conjuntas que permiten visibilizarnos como profesi贸n.

Adem谩s, se trata de una excelente oportunidad para la obtenci贸n de toda la informaci贸n actual y veraz en cuanto a empleo y formaci贸n se refiere.

El Colegio quiere agradecer enormemente la colaboraci贸n del Servicio Andaluz de Empleo, Andaluc铆a Orienta, del聽SEPE, Comisiones Obreras y Universidad de Granada, por formar parte de estas Jornadas que, creemos ser谩n muy interesantes.

Las Jornadas, que son聽gratuitas, ser谩n certificadas a todas las personas inscritas que participen en las mismas, -con 15 horas o 1,5 cr茅ditos ECTS. –

Inscr铆bete aqu铆