Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO). 40 plazas de ingreso libre. Un tema que no deja de estar de actualidad . Los medios dan cuenta de la realización de misiones frecuentes y el acceso a áreas controladas de las instalaciones nucleares.

Comisión Europea, web oficial

Debido al carácter sensible de la información tratada, el personal funcionario debe someterse a una habilitación de seguridad. Esta ha de ser solicitada y forma parte del procedimiento de selección.

Lista de reserva a partir de la cual la Comisión Europea, y principalmente la Dirección General de Energía (DG ENER) en Luxemburgo, podrá contratar nuevos funcionarios-as en la categoría de « asistentes » (grupo de funciones AST).

Nivel de enseñanza superior acreditado por un título de fin de estudios en un campo técnico, como la ingeniería, la ingeniería industrial y la electromecánica, u orientado a las ciencias naturales o aplicadas, como la física nuclear, la química nuclear, la protección radiológica, la radiobiología, la física o la química, seguido de una experiencia profesional mínima de 3 años , de los cuales al menos 2 relacionados con la física nuclear, la química nuclear, la protección radiológica, la radiobiología, la física, la química, la ingeniería o con cualquier otra disciplina pertinente en un campo técnico u orientado a las ciencias aplicadas, adquirida en la industria nuclear, en un centro de investigación nuclear, en un organismo público nacional o internacional o en otro campo apropiado.

 Al menos dos lenguas oficiales de la UE; una con un nivel mínimo C1 (conocimiento profundo) y la otra con un nivel mínimo B2 (conocimiento satisfactorio). La lengua 2 deberá ser el francés o el inglés…

CONVOCATORIA DE OPOSICIÓN GENERAL EPSO/AST/149/21 — INSPECTORES NUCLEARES (AST 3) (2021/C 91 A/01)

(https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=uriserv%3AOJ.CA.2021.091.01.0001.01.SPA&toc=OJ%3AC%3A2021%3A091A%3ATOC) 

_________

Las 17 centrales nucleares más obsoletas de Europa, 17 dolores de cabeza
Archivo Greenpeace

Noticia originalmente publicada en Empleo UGR. Visitar»

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?