Jornadas de orientación para padres. Ayúdale a elegir bien

JORNADAS ONLINE DE ORIENTACIÓN PARA PADRES

¿Tu hij@ empieza la Universidad?

¿Cómo ayudarle a elegir bien?

Alumni UGR ha preparado unas jornadas de orientación online para padres, durante los días 24 y 25 de Marzo.

• Miércoles 24 de Marzo a las 18:00 horas. ¿Por qué estudiar en la UGR? ¿Cómo le ayudo?
    • Juan Luis Benítez Muñoz. Director de la Unidad de Orientación Académica y Acceso de la Universidad de Granada.
  • Jueves 25 de Marzo a las 18:00 horas. Orientación sobre salidas profesionales y profesiones del futuro.
    • Antonio Lozano Ortega. Técnico de orientación e inserción profesional del Centro Promoción de Empleo y Prácticas UGR

Las jornadas se retransmitirán en directo a través de nuestro perfil @Alumni UGR en:

¿Olvidó sus datos?