Alumni UGR

Jornadas de Recepción de Estudiantes 2019-2020

Los días 18 y 19 de septiembre el campus de Fuentenueva vuelve a acoger  un año más las Jornadas de Recepción de Estudiantes del nuevo curso académico 2019-2020.

La inauguración de estas jornadas por parte de la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre a las 11:00 horas. Tras su presentación e inauguración, la Rectora y el Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo, junto con el resto de acompañantes del equipo de gobierno de la UGR visitarán todos los stands.

Durante estos dos días, los distintos stands, incluido el espacio Alumni UGR,  estarán abiertos al público en el horario de 10.30h a 14:00h, y de 17:00h a 20:30h.

Estaremos encantados de recibiros por allí y de charlar con vosotros. ¡Os aseguramos pasar un buen rato, diversión y muchas sorpresas!