Jornadas de Recepci贸n de Estudiantes 2019-2020

Los d铆as 18 y 19 de septiembre el campus de Fuentenueva vuelve a acoger聽 un a帽o m谩s las Jornadas de Recepci贸n de Estudiantes del nuevo curso acad茅mico 2019-2020.

La inauguraci贸n de estas jornadas por parte de la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ram铆rez, tendr谩 lugar el mi茅rcoles 18 de septiembre a las 11:00 horas. Tras su presentaci贸n e inauguraci贸n, la Rectora y el Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, Jos茅 Antonio Naranjo, junto con el resto de acompa帽antes del equipo de gobierno de la UGR visitar谩n todos los stands.

Durante estos dos d铆as, los distintos stands, incluido el espacio Alumni UGR,聽 estar谩n abiertos al p煤blico en el horario de 10.30h a 14:00h, y de 17:00h a 20:30h.

Estaremos encantados de recibiros por all铆 y de charlar con vosotros. 隆Os aseguramos pasar un buen rato, diversi贸n y muchas sorpresas!