La empresa, el puesto y tú. La selección del trabajo está en juego y no se debe echar a los dados

El protagonista del jueves ha sido el autoanálisis para un objetivo profesional. Las técnicas de nuestra Agencia de Colocación nos han invitado a conocer estos aspectos en profundidad. Todo ello, de cara a la obtención de un verdadero plan de acción, de acuerdo con los conocimientos propios, destrezas y cualidades.

Notas sobre la Semana de Empleo…

¿Qué se? ¿Qué conocimientos tengo para el puesto de trabajo? Mira a ver qué eres capaz de hacer, incluso si has podido evaluar tus competencias.

Momento de la intervención: » Cómo afrontar los procesos selectivos», en la Semana de Empleo y Emprendimiento

¿Estás seguro de conocerte? No vayas a tumba abierta, piensa en tus cualidades, pero siempre en relación con las que pueden ser más útiles, para la cultura de la empresa y la misión del puesto.

En otro orden de cosas, asistentes al evento han mostrado preocupación, tanto por lo más demandado por las empresas como por el qué hacer sin nivel de idiomas..

¿Cómo abordar todos estos plantemientos? En el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas se llevan impartiendo talleres y cursos durante muchos años. En la modalidad presencial y Virtual, también MOOC.

La ayuda que se puede prestar es muy valiosa, por contar con especialistas en procesos de selección, con larga experiencia.

Noticia originalmente publicada en Empleo UGR. Visitar»

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?