La Estaci贸n Experimental del Zaid铆n

Consejo Superior de Investigaciones Cient铆ficas. Catorce contratos para realizar proyectos espec铆ficos de investigaci贸n, con destino en siete institutos con sede en Andaluc铆a. La EEZ es uno de ellos. Tiene el objetivo de realizar investigaci贸n de vanguardia en Biolog铆a (Vegetal, Animal y Microbiolog铆a), as铆 como promover el desarrollo de aplicaciones medioambientales y de agricultura y ganader铆a sostenibles.

ESTADO DE LA CONVOCATORIA: Fase Inicial

RESOLUCION DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA FORMALIZACION DE 14 CONTRATOS CON LA CATEGORIA DE DOCTOR, MEDIANTE LA MODALIDAD DE OBRA O SERVICIO DETERMINADO PARA LA REALIZACION DE UN PROYECTO ESPECIFICO DE INVESTIGACION, CON DESTINO EN DIVERSOS INSTITUTOS CON SEDE EN ANDALUCIA SIN QUE LES SEA DE APLICACION EL CONVENIO UNICO PARA EL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO (FUERA DE CONVENIO)

Ministerio de Cienc铆a e Innovaci贸n

INSTITUTO DE ASTROF脥SICA DE ANDALUC脥A (IAA)