Nico Gemio de “Urban Green Club” en colaboración con el Ayuntamiento de Granada

Nuestro emprendedor de coworking Nicolás Gemio Ruiz de “Urban Green Club”, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Granada para la realización de un taller de Compostaje Doméstico. Nico es experto en huertos urbanos, es parte de nuestra familia emprendedora, ha realizado el programa Explorer Lab y además fue ganador de nuestro IV Concurso de Ideas.

El Ayuntamiento de Granada ha iniciado una colaboración con nuestro emprendedor para impartir talleres gratuitos de agroecología a los jóvenes de la ciudad. Concretamente Nicolás impartirá un Taller de Compostaje Doméstico para el que ya están abiertas las inscripciones.

El compostaje es una piedra angular de la agricultura ecológica y de la filosofía de la permacultura. Incluso dentro de la ciudad, en cualquier hogar, el compostaje es una manera divertida de conseguir fertilizante gratuito para nuestras plantas, al tiempo que reducimos el coste de nuestra huella medioambiental y la del servicio de recogida de basuras.

Dicho taller es gratuito y se realizará en formato online, en horario de tardes del 18 al 27 de mayo. Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de mayo y están dirigidas a jóvenes de entre 14 y 30 años

¡Deseamos toda la suerte del mundo a nuestro emprendedor en este proyecto, del que sin duda dará mucho de lo que hablar!

Más información e inscripciones

https://www.granada.org/inet/juventud.nsf/xnotweb/27AF5330A58DFC9BC12586C300295002

Noticia originalmente publicada en UGR Emprendedora. Visitar»

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?